Agencia Excélsior|Ciudad de México
Roberto Palazuelos siempre ha destacado por tener claro lo que quiere y ahora, aunque su nombre ha sido noticia por sus intenciones políticos de ser gobernador de Quintan Roo, El Diamante Negro reveló cuáles son sus dos más grandes deseos.
En entrevista para De Primera Mano, Palazuelos, quien es precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, afirmó que, de concretarse este sueño de ser mandatario local, se retiraría del mundo del espectáculo, por respeto a los quintanarroenses.
Pero más allá de lo profesional, El Diamante Negro reveló que, aunque ya no estaría dispuesto a casarse, su otro gran sueño es ser papá de una niña y tener una relación estable con la mamá de su hija.
“El otro (gran sueño) es tener una hijita, quiero tener una niña, me muero de ganas de tener una bebé niña y claro con su mamá, en pareja, aunque ya no me casaría, me juntaría, porque yo creo que el amor no necesita papel”, expresó Palazuelos, quien es padre de un hijo, fruto de su relación con Yadira Garza.
El ahora precandidato, quien se casó hace cinco años, dijo que en este momento de su vida piensa que el casarse hace que se descuide la relación y aceptó que está en una relación con una persona.
Aunque El Diamante Negro no puede hablar por ahora de sus propuestas para mejorar el estado, en caso de convertirse en gobernador de Quintana Roo, aprovechó para decir que “está tomando nota” de quienes están ejerciendo guerra sucia contra él.