Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

En un ambiente festivo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, a la entrega de juguetes a niños y niñas de los municipios de Emiliano Zapata y Chiapilla, refrendando su compromiso de impulsar siempre acciones y proyectos integrales que beneficien a los que menos tienen.

Llaven Abarca destacó que a través de la suma de esfuerzos del Voluntariado y sociedad civil se hizo posible la Caravana Compartiendo Sonrisas, que está llegando a colonias y comunidades en situación de vulnerabilidad en Chiapas.

“Estamos trabajando por el bienestar de las familias chiapanecas, vamos a continuar impulsando proyectos desde la Cámara de Diputados que garanticen mejores escenarios de desarrollo y progreso”, declaró.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” agradeció a la ciudadanía por unirse a esta acción solidaria que se realizó en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández en beneficio de grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí